¡Despegue en un viaje emocionante con Asiana Airlines!
La mayoría de los viajeros que visitan Ciudad Ho Chi Minh están más familiarizados con el nombre de “Saigón”, que era como se conocía a la ciudad antes de la unificación en 1975. H... Aprende más
La mayoría de los viajeros que visitan Ciudad Ho Chi Minh están más familiarizados con el nombre de “Saigón”, que era como se conocía a la ciudad antes de la unificación en 1975. Hoy en día poca gente viste prendas tradicionales, pero es una ciudad llena de vitalidad donde los turistas no podrán dejar de admirar las hermosas escenas de mujeres locales en aodai montando en motocicleta.
Además, el pueblo vietnamita puede ser pequeño en número, pero es muy responsable, y se asemeja al desarrollo económico de Corea en los años 60 y 70. Sin duda, el país se convertirá en la nación con los recursos humanos más abundantes y el mayor crecimiento económico en el Sudeste Asiático.
* Puede descargar el itinerario sugerido en PDF.
Fuera del edificio hay varios vehículos de transporte, tales como tranvías y helicópteros que fueron utilizados durante la guerra de Vietnam. Dentro del edificio se encuentran fotografías que narran los horrores de la guerra de Vietnam y exposiciones de artefactos que muestran las secuelas.
También se llama Notre Dame de Ho Chi Minh porque se construyó a semejanza de la catedral de Notre Dame. Todos los ladrillos rojos en el exterior del edificio son de Francia, y las dos torres que representan la Catedral, la estatua de la Virgen María en la entrada y el interior de vitrales son hermosos.
Es una estructura lujosa con 100 grandes y pequeñas habitaciones, donde el presidente vivió hasta la caída del gobierno de Vietnam del Sur en 1975. Además de servir como residencia del presidente, fue un lugar para la formulación de políticas y prácticas, y se pueden ver las habitaciones donde se intercambiaron los documentos nacionales. Se le ha llamado Palacio de la Unificación desde que Vietnam se convirtió en un país comunista después de la unificación.
Fue construido para ser utilizado como ayuntamiento, pero ahora es utilizado por el Comité Popular. Aunque el interior no está abierto al público, con su techo rojo en armonía con las paredes blancas, hermosas esculturas y su arquitectura precisa y simétrica, es una de las estructuras más emblemáticas de Ciudad Ho Chi Minh.
Solo se puede entrar durante un evento. Es un edificio de estilo europeo de la época francesa, con un impresionante y hermoso jardín y una estatua femenina de piedra blanca. A veces se celebran actuaciones al aire libre en la plaza frente al teatro municipal y, si tiene suerte, se puede mezclar con los ciudadanos.
Otro edificio colonial representativo que fue construido en 1886 y a lo largo de cinco años. En la entrada, un reloj circular grande da la hora, y en una pared hay un mapa de las cercanías de Ciudad Ho Chi Minh.
A dos horas en coche de Ciudad Ho Chi Minh se encuentra el delta del Mekong, la zona productora de arroz más grande de Vietnam. La ciudad está situada en un gran delta del río, antes de que el río Mekong fluya durante 4000 kilómetros para fundirse con el mar del Sur de China. Está formada por islas conectadas por vías fluviales. Los ríos grandes son cruzados por ferris, mientras que los pequeños ríos son cruzados por pequeñas canoas de barqueros.
Puede experimentar la vida real de los lugareños que viven en la abundancia de la naturaleza. Pruebe un sabroso vaso de té de miel preparado con miel de especialidad local y visite una granja de frutas para degustar frutas tropicales. No se pierda la oportunidad de degustar el dulce caramelo de coco casero.
Se encuentra en Củ Chi, una ciudad a 75 km al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh. A una hora y media de viaje están los túneles de Củ Chi, también conocidos como el Triángulo de Hierro. Como punto estratégico durante la guerra, fue una fortaleza subterránea que no cayó ni siquiera bajo los 26 ataques de cada una de las fuerzas aliadas. El túnel fue construido inicialmente con 40 km de largo para contraatacar a los franceses, y luego se construyeron 200 km adicionales hasta 1967 para convertirse en lo que es hoy en día. El túnel fue llamado una “ciudad subterránea” y tenía vastas instalaciones, como cuarteles militares, escuelas y restaurantes en el interior. Puede entrar en los túneles de Củ Chi y ver cómo era la vida en ese entonces. Se exponen vídeos de guerra y fotografías de propaganda, así como trampas, minas y varias armas de guerra que aterrorizaron a las fuerzas aliadas durante la guerra.
유명 관광지의 아름다운 풍경부터 구석구석 작은 골목길까지 아시아나항공과 함께 여행지의 다양한 모습을 영상으로 만나보세요(360˚ VR영상은 크롬 브라우저에서 시청 가능합니다.)